5. Entidad

Des de la asociación queremos acercarnos a la ciudad, porqué el conjunto del tejido productivo de los polígonos de Cornellá también forma parte de la vida activa de nuestra localidad. Este sentimiento de pertenencia lo ponemos de manifiesto a través de nuestra imagen corporativa. Hemos escogido un logotipo, dónde todos nos podamos sentir identificados, dado lo que contiene los elementos más representativos del municipio, porqué Cornellá Empresarial somos una asociación abierta e inclusiva.

  • El logotipo dibuja el skyline de la Torre de la Miranda, con el Cine Titán, el Castillo de Cornellá y la mariposa de la plaza de Josep Tarradellas. Estos son símbolos representativos del municipio y que hemos utilizado porqué nos sentimos parte de esta comunidad.
  • Con el color gris buscamos canalizar el orden, el equilibrio, la responsabilidad y la constancia que nos guía para tirar adelante este proyecto. La aportación del verde hace que veamos este reto con optimismo, queremos crecer como entidad y nos acerca a la naturaleza. Y con el rojo queremos transmitir esta energía, fuerza, pasión y positividad que nos mueve hacia delante.
  • La tipografía es moderna, segura, minimalista y neutral.

APLICACIONES DEL LOGOTIPO